Pensamos que el envase de madera es la mejor tarjeta de presentación para los productos que apuestan por la calidad, la frescura y una buena imagen. La madera es un material higiénico con propiedades demostradas antibacterianas que aseguran la protección e higiene en la distribución de la fruta. Además, la madera transpira, otorga mayor frescura al interior y refrigera mejor los productos, alargando su conservación.
Por último, se trata de un envase que resiste mejor los golpes que puede recibir durante el transporte y, por tanto, la fruta llegará en un mejor estado con total seguridad.
La madera es un material 100% reciclable que no genera residuos para el medio ambiente y, en el caso de NaranjaNatur (www.naranjanatur.com), todas las cajas han sido obtenidas de madera procedente de bosques sostenibles. En estos bosques nunca se corta más madera de la que crece al año.
Las nuevas cajas han sido diseñadas por Xavi Sellés (www.xaviselles.com) , para que las puedas mantener en tu casa a la vista de todos en su envase original. [J]
No hay comentarios:
Publicar un comentario